MetaCompliance gana el premio ACQ5 UK Information Security Compliance Software Provider of the Year

16 de octubre de 2018
marcas gente ZdqSuxl3Lak unsplash

MetaCompliance, líder mundial en el aspecto humano de la ciberseguridad y el cumplimiento de la privacidad, ha ganado el premio al proveedor de software de seguridad de la información/cumplimiento del año en el Reino Unido en los ACQ5 Global Awards 2018.

Los ACQ5 Global Awards reconocen a las organizaciones y los profesionales más destacados de todo el mundo y celebran los mejores logros, capacidades y resultados.

MetaCompliance ha redefinido la forma en que las empresas abordan la ciberseguridad mediante el desarrollo de una innovadora plataforma en la nube que ofrece una solución de gestión única para la concienciación y el cumplimiento del personal.

Los productos abordan directamente los desafíos específicos que surgen de las amenazas cibernéticas y la gobernanza corporativa, y la empresa ha ayudado a algunas de las organizaciones más conocidas del mundo con sus campañas de protección de datos y concienciación sobre la seguridad de la información.

Robert O'Brien, director general de MetaCompliance, comentó la obtención del premio: "Es un honor para nosotros ganar el premio ACQ5 UK Information Security/ Compliance Software Provider of the Year. El premio reconoce nuestro compromiso de proporcionar software innovador para ayudar a las organizaciones a mantenerse ciberseguras y a cumplir con la normativa.

"El riesgo normativo se ha convertido en una gran preocupación para los empresarios de todo el mundo. Los ciberataques aumentan sin cesar y es vital que las organizaciones dispongan de los sistemas más sólidos para proteger sus activos clave y demostrar al mismo tiempo el cumplimiento de los estrictos requisitos normativos.

"Nuestro software proporciona el enfoque más completo a las empresas que buscan mejorar su estructura de seguridad y cumplimiento y seguiremos ofreciendo soluciones de clase mundial que ayudan a proteger a las organizaciones en un panorama de ciberseguridad en continua evolución."

Para facilitar la participación de los usuarios en la seguridad y el cumplimiento de la información, la empresa ha lanzado recientemente su nuevo producto, MetaEngage.

MetaEngage es una nueva solución basada en la nube que permite a las organizaciones lograr y demostrar el 100% de cumplimiento y conocimiento de los usuarios de las políticas clave y la formación a través de su tecnología única.

Ofrece contenidos de cumplimiento específicos y pertinentes sobre temas como el GDPR, el aprendizaje electrónico, la suplantación de identidad, la gestión de incidentes y la gestión de políticas. Se presenta en un formato interactivo y atractivo, garantizando la entrega efectiva de políticas, mensajes clave, cuestionarios para usuarios finales, aprendizaje electrónico, encuestas y evaluaciones.

MetaEngage proporciona una cuenta precisa de los niveles de conciencia de cumplimiento, y los informes de gestión detallados permiten a las organizaciones identificar las áreas clave que presentan los mayores riesgos para la seguridad de los datos.

Enlace al artículo: https://www.acq5.com/magazines/123_45a

Finaliza

Para más información o para programar una sesión informativa con MetaCompliance, póngase en contacto con Geraldine Strawbridge en el 02871 160570

Notas a los editores

Acerca de MetaCompliance

Fundada en 2005, Metacompliance es líder mundial en el aspecto humano del cumplimiento de la ciberseguridad y la privacidad. Su innovadora plataforma en la nube ofrece una solución de gestión de ventanilla única para la concienciación y el cumplimiento del personal.

La plataforma de vanguardia ofrece a los clientes un conjunto totalmente integrado y multilingüe de funciones de cumplimiento de la normativa que incluye la gestión de políticas, el aprendizaje electrónico, el phishing simulado, la gestión de incidentes y la gestión de la privacidad, todo lo cual puede adquirirse por módulos o como un sistema completo.

La plataforma ofrece los contenidos de ciberseguridad y cumplimiento normativo de mayor calidad disponibles en el mercado. Su facilidad de uso, su atractiva experiencia de usuario y la actualización periódica de sus contenidos garantizan la satisfacción del personal y permiten a los profesionales de la ciberseguridad y el cumplimiento normativo seguir fácilmente el progreso de la implantación y demostrar su responsabilidad permanente.

Para más información sobre MetaCompliance, visite https://www.metacompliance.com

Twitter: @metacompliance