MetaCompliance es nombrada 'Top 25 de la seguridad de la información' de 2018

5 de septiembre de 2018
designecologist 5mj5jLhYWpY unsplash

MetaCompliance, líder mundial en el aspecto humano de la ciberseguridad y el cumplimiento de la privacidad, ha sido nombrado uno de los '25 mejores proveedores de soluciones de seguridad de la información 2018' por CIO Applications Europe.

La publicación destaca a los "mejores" proveedores de soluciones de seguridad de la información que actualmente están perturbando el panorama de la seguridad de los datos.

Un grupo de destacados directores generales, directores de sistemas de información, directores de capital riesgo y analistas, junto con el consejo editorial de CIO Review, evaluaron las puntuaciones de los proveedores de soluciones de seguridad de la información y preseleccionaron las empresas más destacadas en este campo.

MetaCompliance ha sido galardonada en la prestigiosa lista, ya que la empresa ha redefinido el modo en que las empresas abordan la ciberseguridad mediante el desarrollo de una innovadora plataforma en la nube que ofrece una solución de gestión única para la concienciación y el cumplimiento del personal.

La empresa ha ayudado a más de 600 organizaciones con sus campañas de concienciación sobre la protección de datos y la seguridad de la información y se ha comprometido a ayudar a las organizaciones a mantener a su personal seguro en línea, a proteger sus activos digitales y a proteger su reputación y su marca.

Robert O'Brien, CEO de MetaCompliance, comentó sobre la inclusión en la lista: "Estamos encantados de ser nombrados entre los 25 mejores proveedores de soluciones de seguridad de la información de 2018.

"Como disruptores en nuestra industria, buscamos continuamente nuevas formas de evolucionar e innovar, y la inclusión en la lista reconoce nuestro compromiso de ofrecer a los clientes los contenidos de ciberseguridad y cumplimiento de la normativa de mayor calidad disponibles en el mercado."

Finaliza

Para más información o para programar una sesión informativa con MetaCompliance, póngase en contacto con Geraldine Strawbridge en el 02871 160570

Notas a los editores

Acerca de MetaCompliance

Fundada en 2005, Metacompliance es líder mundial en el aspecto humano del cumplimiento de la ciberseguridad y la privacidad. Su innovadora plataforma en la nube ofrece una solución de gestión de ventanilla única para la concienciación y el cumplimiento del personal.

La plataforma de vanguardia ofrece a los clientes un conjunto totalmente integrado y multilingüe de funciones de cumplimiento de la normativa que incluye la gestión de políticas, el aprendizaje electrónico, el phishing simulado, la gestión de incidentes y la gestión de la privacidad, todo lo cual puede adquirirse por módulos o como un sistema completo.

La plataforma ofrece los contenidos de ciberseguridad y cumplimiento normativo de mayor calidad disponibles en el mercado. Su facilidad de uso, su atractiva experiencia de usuario y la actualización periódica de sus contenidos garantizan la satisfacción del personal y permiten a los profesionales de la ciberseguridad y el cumplimiento normativo seguir fácilmente el progreso de la implantación y demostrar su responsabilidad permanente.

Para más información sobre MetaCompliance, visite http://www.metacompliance.com.

Twitter: @metacompliance