MetaCompliance gana el premio a la excelencia sostenida en soluciones de ciberseguridad en el Reino Unido

17 de diciembre de 2018
giorgio trovato XTY6lD8jgM unsplash

MetaCompliance, líder mundial en el aspecto humano de la ciberseguridad y el cumplimiento de la privacidad, ha ganado el premio "Excelencia sostenida en soluciones de ciberseguridad Reino Unido" en los Global Business Insight Awards 2018.

Los premios celebran el liderazgo empresarial y la innovación en los siete continentes del mundo y el jurado selecciona sólo a la élite para los prestigiosos galardones.

MetaCompliance lleva desarrollando software y contenidos para el mercado de la ciberseguridad y el cumplimiento normativo desde 2005 y está experimentando una fase excepcional de crecimiento a medida que aumenta la demanda mundial de sus productos.

Robert O' Brien, director general de MetaCompliance, comentó la obtención del premio: "Estoy encantado con este premio y refleja el duro trabajo y la determinación del equipo de MetaCompliance. El enfoque internacional de este premio destaca la relevancia de nuestras soluciones de ciberseguridad orientadas a las personas para un público empresarial global".

En un año en el que los ciberataques y la privacidad de los datos han dominado los titulares, la ciberseguridad se ha convertido en una prioridad clave para las organizaciones, ya que son conscientes de las enormes implicaciones que una violación de los datos puede tener en su negocio.

A pesar de haber invertido mucho en soluciones de seguridad, las organizaciones se dan cuenta de que siguen siendo vulnerables a los ataques externos. Esto ha demostrado que es necesario centrarse más en reforzar el elemento humano para garantizar que el personal esté equipado para hacer frente a las cambiantes amenazas de ciberseguridad.

Con el fin de ayudar a las organizaciones a mantener la seguridad de su personal en línea, asegurar sus activos digitales y proteger su reputación y marca, MetaCompliance ha creado el mejor contenido de calidad sobre ciberseguridad y cumplimiento normativo disponible en el mercado.

A través de su innovadora plataforma en la nube, la empresa combina las piezas clave de software necesarias para que las empresas se protejan y se mantengan ciberseguras y conformes a la normativa.

Finaliza

Para más información o para programar una sesión informativa con MetaCompliance, póngase en contacto con Geraldine Strawbridge en el 02871 160570

Notas a los editores

Acerca de MetaCompliance

Fundada en 2005, Metacompliance es líder mundial en el aspecto humano del cumplimiento de la ciberseguridad y la privacidad. Su innovadora plataforma en la nube ofrece una solución de gestión de ventanilla única para la concienciación y el cumplimiento del personal.

La plataforma de vanguardia ofrece a los clientes un conjunto totalmente integrado y multilingüe de funciones de cumplimiento de la normativa que incluye la gestión de políticas, el aprendizaje electrónico, el phishing simulado, la gestión de incidentes y la gestión de la privacidad, todo lo cual puede adquirirse por módulos o como un sistema completo.

La plataforma ofrece los contenidos de ciberseguridad y cumplimiento normativo de mayor calidad disponibles en el mercado. Su facilidad de uso, su atractiva experiencia de usuario y la actualización periódica de sus contenidos garantizan la satisfacción del personal y permiten a los profesionales de la ciberseguridad y el cumplimiento normativo seguir fácilmente el progreso de la implantación y demostrar su responsabilidad permanente.

Para más información sobre MetaCompliance, visite https://www.metacompliance.com

Twitter: @metacompliance