La serie "Ciberpolicía" de MetaCompliance regresa con una tercera temporada

29 de abril de 2024
Cyber Police

MetaCompliance, líder europeo en soluciones de formación sobre concienciación de seguridad, ha anunciado el esperado regreso de su cautivadora serie de eLearning, Cyber Police. En su tercera temporada, Cyber Police ha sido producida por el estudio creativo de MetaCompliance, City Factory Productions, y promete redefinir el panorama de la formación en ciberseguridad.

Basándose en el éxito de la primera y la segunda temporada, la serie de acción real se inspira en el apasionante formato de un drama policial y lo aplica al mundo de la ciberseguridad eLearning.

Tras el angustioso final de la segunda temporada, la nueva serie continúa con nuestros tres protagonistas navegando por el cambiante panorama de las ciberamenazas en la persecución del escurridizo "Hombre de hojalata".

A lo largo de los episodios se imparten sutilmente lecciones sobre el lado humano de la ciberseguridad. A diferencia de la formación tradicional de concienciación sobre seguridad, Cyber Police ofrece una experiencia al estilo Netflix sin sacrificar el valor educativo. Cada episodio educa a los usuarios finales, desentrañando las tácticas empleadas por los ciberdelincuentes para aprovecharse del error humano.

La serie de siete partes está diseñada para abordar el reto del compromiso en el aprendizaje electrónico y arrojar luz sobre las ciberamenazas más comunes, como la ingeniería social, la AMF, las estafas combinadas y los ataques de ransomware.

La segunda temporada de Cyber Police ya está disponible en la plataforma MyCompliance para los clientes Premium Plus.

Para más información sobre la serie Cyber Police, visite https://www.metacompliance.com/cyber-police.