La expansión de MetaCompliance en DACH cobra impulso con la adquisición de IYS

15 de noviembre de 2023
MetaCompliance

15 de noviembre de 2023: MetaCompliance, la empresa líder en Europa en formación sobre concienciación en ciberseguridad, se enorgullece de anunciar la adquisición de Increase Your Skills GmbH (IYS), la empresa de formación sobre concienciación en ciberseguridad de rápido crecimiento con sede en Leipzig, Alemania.

Esta adquisición estratégica no sólo refuerza la posición de MetaCompliance en el mercado clave alemán, sino que también subraya el compromiso de la empresa para aprovechar el inmenso potencial de rápida expansión. Aprovechando su importante cuota de mercado y su visión visionaria, MetaCompliance pretende acelerar su crecimiento y consolidar su posición como la mayor plataforma de concienciación en ciberseguridad de Europa.

IYS destaca como actor clave en el panorama alemán de la ciberseguridad, ofreciendo una gama de soluciones expertas adaptadas al sector público y una tecnología pionera de simulación de phishing basada en IA. La adquisición introduce además un sólido equipo directivo que está preparado para encabezar un rápido crecimiento en la región DACH.

James Mackay, consejero delegado de MetaCompliance, ha comentado : "IYS ha demostrado un crecimiento notable, respaldado por un compromiso inquebrantable con la orientación al cliente y la innovación incesante de sus productos. Resuena perfectamente con nuestros valores fundamentales y nuestra misión compartida de personalizar la formación en ciberseguridad. Estamos encantados de integrar su excepcional equipo y experiencia local, y esperamos poder ofrecer soluciones aún más avanzadas en toda la región."

El cofundador de IYS, Hannes Hartung, añadió: "Formar parte de MetaCompliance marca un capítulo apasionante para nosotros. La profundidad y amplitud del contenido de MetaCompliance, sus capacidades multilingües y su destreza operativa nos permitirán ofrecer a nuestros clientes una oferta de productos y servicios mucho más amplia. Carolin y yo estamos encantados de unir fuerzas con el equipo y estamos ansiosos por aprovechar la oportunidad de liderar nuestros ambiciosos planes de crecimiento en la región DACH."

La cofundadora de IYS, Carolin Andree, añadió: "Estamos encantados de unirnos al equipo y esperamos encabezar nuestros ambiciosos planes de crecimiento en la región DACH. Creemos que esta colaboración ofrece una gran oportunidad tanto para el mercado DACH como para nosotros."

MetaCompliance completó la adquisición de IYS el3 de noviembre con el apoyo y la asistencia de Tenzing - el inversor tecnológico europeo de capital privado con sede en Londres, Reino Unido.

FINES

Notas a los editores:

Aquí puede descargarse una foto de James Mackay, Director General de MetaCompliance.

Acerca de MetaCompliance:

MetaCompliance es un proveedor líder de soluciones de cumplimiento y ciberseguridad, dedicado a ayudar a las organizaciones a salvaguardar sus datos y promover una cultura de concienciación sobre la seguridad. Con un fuerte enfoque en la concienciación de seguridad personalizada, MetaCompliance capacita a las organizaciones para protegerse contra las amenazas de seguridad y los riesgos de cumplimiento. https://www.metacompliance.com/

Contacto de prensa:

Peppa Sheridan, Peptalk Communications Ltd.

T: +44 (0) 1787 323772 / M: +44 (0) 7725 121189 [email protected]