MetaCompliance en los Premios TEISS 2024

23 de febrero de 2024
MetaCompliance en los Premios TEISS 2024

MetaCompliance, proveedor líder en Europa de soluciones de formación en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha sido galardonado con el segundo puesto en la categoría de "Mejor producto o servicio de formación y concienciación en ciberseguridad" en los Premios TEISS 2024.

Los TEISS Awards2024 celebran la excelencia en ciberseguridad y seguridad de la información, destacando a los proveedores y las tecnologías que han dado forma continuamente al panorama durante el año pasado. Un prestigioso jurado independiente evaluó varias categorías, y los ganadores se dieron a conocer en la cena de gala del 22 de febrero de 2024. Este evento, que lleva una década celebrándose, es la piedra angular de una amplia cartera de seguridad de la información, y se erige como la reunión de expertos en ciberseguridad más importante de Europa.

James MacKay, CEO de MetaCompliance, ha expresado su gratitud por el reconocimiento y el orgullo por los esfuerzos colectivos del equipo: "Nos sentimos honrados de recibir el reconocimiento de los Premios TEISS por nuestra dedicación a capacitar a las organizaciones con soluciones sólidas de formación en ciberseguridad. Nuestra solución personalizada de concienciación sobre seguridad desempeña un papel fundamental a la hora de ayudar a las organizaciones a mitigar eficazmente los riesgos cibernéticos, fomentando un verdadero cambio de comportamiento y mejorando el compromiso de los empleados."

Esta victoria precede al reciente éxito de MetaCompliance como Líder en el Informe G2 Grid de Invierno 2024 para la Formación en Concienciación de Seguridad. El 97% de los usuarios calificó a MetaCompliance con 4 o 5 estrellas, el 94% cree que vamos en la dirección correcta, mientras que el 92% de los usuarios detalló que es probable que recomiende MetaCompliance Security Awareness Training. Para leer más, haga clic aquí.