MetaCompliance ha sido nombrada '30 mejores pequeñas empresas a tener en cuenta' 2018

23 de noviembre de 2018
ran berkovich kSLNVacFehs unsplash

MetaCompliance, líder mundial en el aspecto humano de la ciberseguridad y el cumplimiento de la privacidad, ha sido nombrada como una de las "30 mejores pequeñas empresas a seguir" por The Silicon Review.

The Silicon Review es una fuente líder para los profesionales de la tecnología empresarial y destaca las soluciones empresariales innovadoras desarrolladas por proveedores de soluciones establecidos y por empresas emergentes.

La prestigiosa lista reconoce el enfoque innovador de MetaCompliance en materia de ciberseguridad y su compromiso continuo para ayudar a las organizaciones de todo el mundo a mantenerse seguras en el ámbito de la ciberseguridad y a cumplir con la normativa.

La innovadora plataforma en la nube de la empresa ofrece una solución de gestión integral para la concienciación y el cumplimiento de la normativa por parte del personal, y sus productos han sido utilizados por más de 600 organizaciones de todo el mundo para ayudar a mantener la seguridad de su personal en línea, asegurar sus activos digitales y proteger su reputación y su marca.

La salida a bolsa se produce tras un año espectacular para la empresa, en el que ha duplicado su plantilla, ha conseguido nuevos clientes importantes y ha lanzado nuevos productos innovadores para satisfacer las necesidades de las organizaciones que operan en un panorama de ciberseguridad en constante evolución.

Robert O'Brien, director general de MetaCompliance, comentó la inclusión en la lista: "Estamos encantados de aparecer en la lista de las "30 mejores pequeñas empresas a seguir" de Silicon Review. El equipo de MetaCompliance dedica una gran cantidad de tiempo a innovar nuestra tecnología para ayudar a nuestros clientes a defenderse de las ciberamenazas dirigidas a su personal. Es muy satisfactorio que nuestros esfuerzos reciban el reconocimiento del sector".

-ENDS-

Para más información o para programar una sesión informativa con MetaCompliance, póngase en contacto con Geraldine Strawbridge en el 02871 160570

Notas a los editores

Acerca de MetaCompliance

Fundada en 2005, Metacompliance es líder mundial en el aspecto humano del cumplimiento de la ciberseguridad y la privacidad. Su innovadora plataforma en la nube ofrece una solución de gestión de ventanilla única para la concienciación y el cumplimiento del personal.

La plataforma de vanguardia ofrece a los clientes un conjunto totalmente integrado y multilingüe de funciones de cumplimiento de la normativa que incluye la gestión de políticas, el aprendizaje electrónico, el phishing simulado, la gestión de incidentes y la gestión de la privacidad, todo lo cual puede adquirirse por módulos o como un sistema completo.

La plataforma ofrece los contenidos de ciberseguridad y cumplimiento normativo de mayor calidad disponibles en el mercado. Su facilidad de uso, su atractiva experiencia de usuario y la actualización periódica de sus contenidos garantizan la satisfacción del personal y permiten a los profesionales de la ciberseguridad y el cumplimiento normativo seguir fácilmente el progreso de la implantación y demostrar su responsabilidad permanente.

Para más información sobre MetaCompliance, visite https://www.metacompliance.com

Twitter: @metacompliance