MetaCompliance nominada a tres premios de seguridad informática

19 de septiembre de 2019
pablo heimplatz ZODcBkEohk8 unsplash

MetaCompliance, líder mundial en el aspecto humano de la ciberseguridad y el cumplimiento de la privacidad, ha sido nominada como finalista para tres premios de seguridad informática.

MetaCompliance obtuvo nominaciones para la solución antiphishing del año, el proveedor de educación y formación del año y el premio al cumplimiento.

Las nominaciones reconocen el enfoque innovador de MetaCompliance en materia de ciberseguridad y su capacidad única para ofrecer una amplia gama de soluciones de ciberseguridad y privacidad, todo ello desde una plataforma unificada.

Los premios Computing Security Awards se crearon para reconocer las soluciones y los proveedores de soluciones que han sido especialmente impresionantes en la lucha continua contra las amenazas a la seguridad.

Los finalistas se han determinado a partir de las nominaciones realizadas durante junio y julio, y los ganadores finales se decidirán por votación pública.

La votación se cierra el 8 de octubre y los ganadores se anunciarán en la ceremonia de los Premios de Seguridad Informática el jueves 17 de octubre de 2019, en el Leonardo Royal Hotel, London City.

Robert O'Brien, director general de MetaCompliance, comentó: "Estamos encantados de ser nominados como finalistas en los Premios de Seguridad Informática 2019. Ser seleccionados en las tres categorías es un testimonio de la fortaleza de nuestros productos y del duro trabajo de nuestro equipo".

"Nuestro completo sistema de gestión de la ciberseguridad y la privacidad proporciona una sólida defensa contra las cambiantes ciberamenazas y ayuda a las organizaciones a mantener a su personal seguro en línea, al tiempo que demuestra el cumplimiento de los estrictos requisitos normativos."

Las nominaciones siguen al reciente anuncio de que la empresa ha sido incluida en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para la Formación Basada en Ordenadores para la Concienciación en Seguridad. MetaCompliance es la única empresa del Reino Unido e Irlanda reconocida en el cuadrante, lo que demuestra la sólida posición de la empresa en el mercado mundial y la creciente demanda de sus innovadoras soluciones de software.

Para votar por MetaCompliance en los próximos Premios de Seguridad Informática, visite:

Finaliza

Notas a los editores

Acerca de MetaCompliance

Fundada en 2005, Metacompliance es un líder mundial en el aspecto humano del cumplimiento de la ciberseguridad y la privacidad. Su innovadora plataforma en la nube ofrece una solución de gestión de ventanilla única para la concienciación y el cumplimiento del personal.

La plataforma de vanguardia ofrece a los clientes un conjunto totalmente integrado y multilingüe de funciones de cumplimiento de la normativa que incluye la gestión de políticas, el aprendizaje electrónico, el phishing simulado, la gestión de incidentes y la gestión de la privacidad, todo lo cual puede adquirirse por módulos o como un sistema completo.

La plataforma ofrece los contenidos de ciberseguridad y cumplimiento normativo de mayor calidad disponibles en el mercado. Su facilidad de uso, su atractiva experiencia de usuario y la actualización periódica de sus contenidos garantizan la satisfacción del personal y permiten a los profesionales de la ciberseguridad y el cumplimiento normativo seguir fácilmente el progreso de la implantación y demostrar su responsabilidad permanente.

Para más información sobre MetaCompliance, visite https://www.metacompliance.com