Ambulancia de Gales agiliza los procesos de cumplimiento

7 de julio de 2016
cytonn photography n95VMLxqM2I unsplash

Metacompliance, un proveedor líder de soluciones de software de seguridad cibernética y concienciación sobre el cumplimiento, está encantado de que el Welsh Ambulance Service NHS Trust haya implementado su software de gestión de políticas.

La fundación atiende a una población de 2,9 millones de personas y atiende más de 250.000 llamadas de emergencia al año. Para garantizar que sus 2.576 empleados, a los que consideran su principal activo, se mantengan en lo más alto y reciban un desarrollo profesional regular, la Welsh Ambulance cuenta con su propio National Training College.

El servicio de ambulancias necesitaba una solución que le permitiera mejorar la concienciación de los usuarios y supervisar el cumplimiento de las áreas relacionadas con la gobernanza y la seguridad de la información.

Craig Garner, responsable de la gobernanza de la información en la fundación, afirma que uno de los requisitos clave era "garantizar que los avisos clínicos y los materiales de comunicación específicos fueran leídos y comprendidos por grupos específicos de personal dentro de la organización". Además, comenta que "Metacompliance nos permitirá racionalizar los procesos actuales e informar sobre las áreas de incumplimiento para mejorar el conocimiento de la organización y ofrecer garantías al Consejo de Administración en torno a estas áreas".

El software de gestión de políticas de Metacompliance forma parte de una suite de gestión integrada de la concienciación de los usuarios que tiene la capacidad de dirigirse a los usuarios en varios niveles, operando en varios sitios, regiones o países. Las organizaciones como la fundación deben asegurarse de que los usuarios adecuados reciben y responden a las comunicaciones correctas.

Robbie O'Brien, director general de Metacompliance, afirma: "Estamos encantados de trabajar con el Servicio de Ambulancias de Gales y de contribuir a sus objetivos de cumplimiento y seguridad de la información. La potente funcionalidad de MetaCompliance tiene la capacidad de dirigirse a estos usuarios desde un nivel individual hasta grupos de toda la organización, asegurando la concienciación y proporcionando un claro rastro de cumplimiento".

Acerca de Metacompliance
Metacompliance es el principal proveedor mundial de soluciones de ciberseguridad y cumplimiento normativo. Metacompliance lleva desarrollando software y contenidos para el mercado de la ciberseguridad y el cumplimiento normativo desde 2005. Proporcionamos a los profesionales de la administración del cumplimiento y de la seguridad de la información una única plataforma que proporciona una gestión integrada de la concienciación de los usuarios mediante el despliegue y la combinación de eLearning, Phishing simulado, gestión de políticas, gestión de incidentes y evaluación de conocimientos. Nuestro experimentado equipo también ofrece consultoría de concienciación activa para poner en marcha o ayudar a evolucionar las campañas internas de concienciación sobre ciberseguridad.