El software en la nube ofrece una solución para la normativa GDPR de 2018

28 de noviembre de 2016
towfiqu barbhuiya FnA5pAzqhMM unsplash

MetaCompliance suministra software de cumplimiento y ciberseguridad junto con la formación del personal a las organizaciones que buscan mitigar los riesgos que conducen a la sanción financiera y el daño a la reputación.

Los retos de la ciberseguridad y el cumplimiento de la normativa están cambiando y aumentando rápidamente a medida que los hackers evolucionan sus capacidades de amenaza. Esta es una de las razones por las que la Unión Europea ha promulgado una nueva y extensa normativa de protección de datos que obliga a las organizaciones que manejan datos personales de ciudadanos europeos a mejorar significativamente "su juego". Las posibles multas y el daño a la reputación asociado a una violación de la protección de datos significa que los ejecutivos y los consejos de administración no pueden permitirse el lujo de ignorar el cambio organizativo y la inversión necesaria para ofrecer un régimen GDPR adecuado.

MetaCompliance se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva versión de su galardonada solución en la nube que ha sido adaptada para ajustarse a las fases de implementación necesarias para lograr el cumplimiento del GDPR: Preparar, Operar y Mantener.

Desarrollada en colaboración con los actuales clientes de MetaCompliance, MyCompliance Cloud - Solución GDPR ofrece el marco necesario para el despliegue sistemático de una estrategia GDPR.

"Las organizaciones están familiarizadas con el despliegue de grandes proyectos de cumplimiento normativo, como la ley antimonopolio o la ley Sarbanes Oxley. Sin embargo, después de haber aprendido los costosos errores de desarrollar soluciones internas, la dirección busca soluciones listas para usar que automaticen los procesos clave y proporcionen informes de cumplimiento tangibles", declaró Robert O'Brien, fundador y CEO de MetaCompliance. "La solución MyCompliance Cloud - GDPR ha sido desarrollada para poner en marcha los esfuerzos de cumplimiento del GDPR, al tiempo que proporciona una plataforma mediante la cual el GDPR y otras regulaciones de protección de datos pueden ser gestionados como una función de negocio habitual".

El software ofrece una funcionalidad en la nube que permite a los equipos de la empresa, como los de Legal, Marketing, Riesgos y Seguridad de la Información, gestionar la adopción del GDPR desde una consola de administración central. Desde las solicitudes de derechos de los sujetos hasta la gestión de las violaciones de datos, MyCompliance Cloud - Solución GDPR se ha desarrollado para proporcionar la funcionalidad necesaria para ayudar a las organizaciones a superar los retos de la implementación del GDPR antes y después de la fecha límite de mayo de 2018.

Si necesita ayuda con su proyecto de GDPR, hemos colaborado con expertos en la materia para producir GDPR para Dummies en asociación con Wiley, la marca oficial de Dummies. Puede solicitar su copia gratuita aquí.

Para obtener más información sobre la solución MyCompliance Cloud - GDPR, póngase en contacto con nosotros en [email protected]