MetaCompliance nombrado líder en el informe G2 Grid de primavera de 2023 por octavo trimestre consecutivo

4 de abril de 2023
Gráfico G2

¡MetaCompliance lo ha vuelto a hacer! Estamos encantados de anunciar que hemos sido nombrados Líderes en el Informe G2 Grid® de Primavera 2023 para la Formación en Concienciación de Seguridad por octavo trimestre consecutivo. Este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer una formación de concienciación y cumplimiento de la ciberseguridad de primera categoría que supere las expectativas de nuestros clientes.

"Nuestro equipo se siente honrado de ser nombrado una vez más Líder en el Informe G2 Grid Primavera 2023 para la Formación en Concienciación de Seguridad, Robbie O'Brien, CEO de MetaCompliance. "En MetaCompliance, mantenemos nuestro compromiso de proporcionar una concienciación de seguridad cibernética atractiva y efectiva y contenido de capacitación de cumplimiento que permita a nuestros clientes establecer una cultura de concienciación de seguridad. Este reconocimiento es un testimonio del duro trabajo y dedicación de nuestro equipo, y estamos agradecidos a nuestros clientes por su continuo apoyo y comentarios."

Nuestro enfoque personalizado de la formación en concienciación sobre seguridad, que incluye bibliotecas de aprendizaje electrónico, phishing simulado, software de gestión de políticas, software de gestión de incidentes e informes normativos, ha ayudado a establecer una cultura de concienciación sobre seguridad para miles de empresas. Nuestra plataforma SaaS ofrece los contenidos de formación de mayor calidad del mercado, que son atractivos, se actualizan periódicamente y son fáciles de usar.

MetaCompliance ha recibido un 100% de valoraciones de 4 o 5 estrellas por parte de los usuarios basándose en más de 720 opiniones, y el 92% de los usuarios dijeron que probablemente recomendarían nuestra formación en concienciación sobre seguridad. Nuestro excepcional servicio se refleja en la calificación del 96% de la calidad del soporte por parte de los evaluadores de G2, lo que subraya nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes.

Como líder en concienciación sobre ciberseguridad y formación sobre cumplimiento normativo, MetaCompliance continúa innovando y proporcionando soluciones líderes en el sector a empresas de todos los tamaños. Únase a las miles de empresas que confían en MetaCompliance para proporcionar una excelente concienciación en ciberseguridad y formación en cumplimiento normativo.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestro enfoque personalizado para establecer una cultura de concienciación sobre la seguridad.