MetaCompliance gana el premio a las soluciones de ciberseguridad más innovadoras de 2018

12 de junio de 2018
ray hennessy gdTxVSAE5sk unsplash

MetaCompliance, líder mundial en el aspecto humano de la ciberseguridad y el cumplimiento normativo, ha ganado el premio a las soluciones de aprendizaje electrónico más innovadoras en materia de ciberseguridad, otorgado por la revista Corporate Vision.

El premio reconoce la contribución de MetaCompliance a la hora de proporcionar a los clientes de todo el mundo un aprendizaje electrónico de alta calidad e innovador en materia de ciberseguridad.

Las soluciones de eLearning de MetaCompliance combinan la creatividad, los conocimientos de expertos y el software innovador para ofrecer contenidos eficaces y atractivos que ayuden a las empresas a mantenerse seguras y a cumplir la normativa.

Utilizando historias, escenarios realistas y narraciones para el contexto, MetaLearning proporciona servicios de eLearning gamificados y animados que resultan atractivos y divertidos para los usuarios.

La amplia biblioteca de contenidos de eLearning incluye vídeos sobre una serie de temas, como la suplantación de identidad, la seguridad de las contraseñas, el GDPR, el malware y la seguridad de los datos. Cada tres meses se publican nuevos títulos para garantizar que los clientes reciban los contenidos más actualizados y de mayor calidad disponibles.

Robert O'Brien, director general de MetaCompliance, dijo: "Estamos orgullosos de haber ganado el premio a las soluciones de eLearning de ciberseguridad más innovadoras de 2018. El premio reconoce nuestro compromiso de ofrecer a los clientes los contenidos de ciberseguridad y cumplimiento normativo de mayor calidad disponibles en el mercado".

"Nuestro equipo de diseño siempre busca ideas y soluciones nuevas e innovadoras para transmitir el mensaje de forma creativa y atractiva. Han utilizado eficazmente la animación 2D y 3D, el diseño de sonido, los gráficos en movimiento y la tipografía cinética para garantizar la participación de los usuarios, al tiempo que han adoptado un enfoque creativo e innovador en el desarrollo de cada guión."

El premio llega después de un año de gran éxito para la empresa, que ha duplicado su volumen de negocio y su plantilla, ha reforzado su cartera de productos y ha conseguido nuevos clientes importantes en todo el mundo.

Para hacer frente a la demanda global de sus productos, la empresa abrirá pronto su primera oficina en Norteamérica, a la vez que intensifica sus operaciones en este país y en todo el mundo.

Finaliza

Para más información o para programar una sesión informativa con MetaCompliance, póngase en contacto con Geraldine Strawbridge en el 02871 160570

Notas a los editores

Acerca de MetaCompliance

Fundada en 2005, Metacompliance es líder mundial en el aspecto humano del cumplimiento de la ciberseguridad y la privacidad. Su innovadora plataforma en la nube ofrece una solución de gestión de ventanilla única para la concienciación y el cumplimiento del personal.

La plataforma de vanguardia ofrece a los clientes un conjunto totalmente integrado y multilingüe de funciones de cumplimiento de la normativa que incluye la gestión de políticas, el aprendizaje electrónico, el phishing simulado, la gestión de incidentes y la gestión de la privacidad, todo lo cual puede adquirirse por módulos o como un sistema completo.

La plataforma ofrece los contenidos de ciberseguridad y cumplimiento normativo de mayor calidad disponibles en el mercado. Su facilidad de uso, su atractiva experiencia de usuario y la actualización periódica de sus contenidos garantizan la satisfacción del personal y permiten a los profesionales de la ciberseguridad y el cumplimiento normativo seguir fácilmente el progreso de la implantación y demostrar su responsabilidad permanente.

Para más información sobre MetaCompliance, visite http://www.metacompliance.com.

Twitter: @metacompliance