El producto cibernético basado en la nube de MetaCompliance es preseleccionado para los premios de ciberseguridad 2016

6 de junio de 2016
pablo heimplatz ZODcBkEohk8 unsplash

En mayo de 2016, Metacompliance anunció que había sido preseleccionada como "Producto innovador del año - basado en la nube" en los Premios de Seguridad Cibernética 2016. Esto sigue a un año de crecimiento récord, reconocimiento en toda la industria y expansión de sus soluciones de gestión de políticas, ciberaprendizaje y phishing en nuevos mercados verticales y regiones en el Reino Unido, EMEA y Norteamérica.

Los Premios de Ciberseguridad reconocen y honran a las organizaciones y personas que trabajan para ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras diseñadas para proteger contra la creciente amenaza de la ciberseguridad.

En relación con el anuncio, el director general de Metacompliance, Robert O'Brien, comentó: "Estamos encantados de haber sido preseleccionados para el "Producto innovador del año - basado en la nube" en los Premios de Seguridad Cibernética 2016. En Metacompliance nos esforzamos por innovar estrechamente tanto con nuestros clientes como con la industria en general para garantizar que nuestras tecnologías de concienciación y formación de los usuarios satisfagan las necesidades empresariales y de seguridad de las organizaciones que se enfrentan a una amenaza de seguridad de la información cada vez mayor".

"Metacompliance lleva más de diez años ayudando a las organizaciones en la concienciación del personal sobre la ciberseguridad, reconocimos que era necesario un sistema que gestionara los aspectos clave del riesgo derivado del factor humano en la organización. Nuestro producto Voyager, basado en la nube, es el primer sistema de este tipo que combina todas las funciones clave necesarias, desde la política hasta la gestión de incidentes. Ser preseleccionados para este premio representa un nuevo respaldo a la inversión y el enfoque que estamos adoptando para la gestión integrada de la concienciación de los usuarios."

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el 23 de junio de 2016 en The Chelsea Harbour Hotel, Harbour Hotel, Londres.
Para más información sobre Metacompliance, póngase en contacto con Karen McNaught - Marketing y Comunicaciones: Tel: +44 (0) 2871 359777 Email: [email protected]