MetaCompliance nominada a dos premios de ciberseguridad

18 de mayo de 2018
jez timms Ch onWf38o unsplash

MetaCompliance, líder mundial en el aspecto humano de la ciberseguridad y el cumplimiento de la privacidad, ha sido nominada a dos premios de ciberseguridad.

MetaCompliance ha sido nominada a la mejor empresa de seguridad del año y al producto innovador del año basado en la nube.

Ambas nominaciones reconocen el enfoque innovador de MetaCompliance en materia de ciberseguridad y la forma en que ayuda a las empresas de todo el mundo a mantenerse seguras en el ámbito cibernético y a cumplir la normativa.

Los Cyber Security Awards se crearon en 2014 para premiar a las mejores personas, equipos y empresas del sector de la ciberseguridad. La excelencia y la innovación son temas centrales en todas las categorías.

Los ganadores se anunciarán en la cena y presentación de los Cyber Security Awards en el Park Plaza Hotel, Londres, el 21 de junio de 2018.

La jueza de los premios, Karla Reffold, dijo: "Este año ha habido un número récord de participantes y la competencia ha sido increíblemente alta. Ser nombrado finalista es un gran logro y ya puedo decir que elegir a los ganadores va a ser un reto. Hay muchas personas fantásticas, productos innovadores y empresas que están haciendo grandes cosas en el ámbito de la ciberseguridad. Todos los premios son un gran escaparate de los logros británicos en el ámbito de la ciberseguridad".

Las nominaciones se producen después de otras dos nominaciones para MetaCompliance en los Tech Excellence Awards 2018, y para el premio a la marca de tecnología informática del año.

Robert O'Brien, director general de MetaCompliance, dijo: "Estamos encantados de estar nominados a dos premios de ciberseguridad. La ciberseguridad y el cumplimiento de la normativa se han convertido en prioridades clave para las empresas, ya que son conscientes de las enormes implicaciones que puede tener una violación de datos en su negocio. Nuestros productos abordan directamente los desafíos específicos que surgen de las amenazas cibernéticas y la gobernanza corporativa, facilitando a los usuarios el compromiso con la seguridad de la información y el cumplimiento normativo".

Nuestro software basado en la nube está demostrando ser extremadamente popular debido a su flexibilidad. Las empresas pueden acceder a los datos de forma remota, en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Esto no sólo nos ha permitido consolidar nuestra posición en el Reino Unido e Irlanda, sino también sellar nuevos negocios en otras regiones del mundo, como Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio".

Finaliza

Para más información o para programar una sesión informativa con MetaCompliance, póngase en contacto con Geraldine Strawbridge en el 02871 160570

Notas a los editores

Acerca de MetaCompliance

Fundada en 2005, Metacompliance es líder mundial en el aspecto humano del cumplimiento de la ciberseguridad y la privacidad. Su innovadora plataforma en la nube ofrece una solución de gestión de ventanilla única para la concienciación y el cumplimiento del personal.

La plataforma de vanguardia ofrece a los clientes un conjunto totalmente integrado y multilingüe de funciones de cumplimiento de la normativa que incluye la gestión de políticas, el aprendizaje electrónico, el phishing simulado, la gestión de incidentes y la gestión de la privacidad, todo lo cual puede adquirirse por módulos o como un sistema completo.

La plataforma ofrece los contenidos de ciberseguridad y cumplimiento normativo de mayor calidad disponibles en el mercado. Su facilidad de uso, su atractiva experiencia de usuario y la actualización periódica de sus contenidos garantizan la satisfacción del personal y permiten a los profesionales de la ciberseguridad y el cumplimiento normativo seguir fácilmente el progreso de la implantación y demostrar su responsabilidad permanente.

Para más información sobre MetaCompliance, visite https://www.metacompliance.com

Twitter: @metacompliance