MetaCompliance nominada para dos Cloud Excellence Awards

24 de julio de 2017
thor alvis sgrCLKYdw5g unsplash

Londres 24 de julio de 2017 - MetaCompliance, líder mundial en las áreas de ciberseguridad y cumplimiento de la privacidad, ha sido nominada a dos premios Cloud Excellence. MetaCompliance ha sido nominada en la categoría de Producto de Seguridad en la Nube del Año por su solución MetaPhish. También están en la carrera por el mejor uso general de la nube.

Estas nominaciones reconocen el enfoque innovador de MetaCompliance en materia de ciberseguridad y su compromiso con la utilización de la nube para clientes, socios y personal.

El objetivo de los premios Computing Cloud Excellence es reconocer lo mejor del sector de la nube en el Reino Unido, desde los productos y proveedores más innovadores y atractivos hasta los mejores casos de uso de las empresas usuarias.

El anuncio se produce tras una ronda inicial de evaluación de las candidaturas por parte de un equipo de jueces. Los ganadores se darán a conocer en una elegante ceremonia de entrega de premios en el centro de Londres el miércoles20 de septiembre de 2017.

Las nominaciones se producen tras un año espectacular para la empresa, que ha visto cómo aumentaban rápidamente sus operaciones. Acaba de abrir una oficina en Norteamérica para ampliar sus operaciones en ese país, al tiempo que ha abierto una oficina en Dublín para seguir apoyando sus operaciones en Europa.

Este crecimiento se produce tras la obtención de nuevos negocios en muchos mercados diferentes, como la contabilidad, la publicidad, la administración pública, la automoción, las organizaciones sin ánimo de lucro, la tecnología, la construcción, la educación, las finanzas, la sanidad, los seguros y el sector jurídico, entre otros.

Robert O'Brien, director general de MetaCompliance, dijo: "Estamos encantados de estar nominados a dos premios en los Cloud Excellence Awards. Como empresa, hemos avanzado con los tiempos y la nube ha sido una parte importante de ello. Esta funcionalidad en la nube significa que podemos tener un conjunto de productos de primera clase que se pueden alojar en la nube, y permite fácilmente a las organizaciones ser conscientes de la cibernética y cumplir con ella bajo un mismo techo. Estas nominaciones a los premios son un reconocimiento para nosotros como empresa a la vanguardia de la seguridad en la nube".

Acerca de MetaCompliance

MetaCompliance es un líder mundial en las áreas de ciberseguridad y cumplimiento de la privacidad.

La gama de productos de MetaCompliance combina el aprendizaje electrónico, la suplantación de identidad, el GDPR y la gestión de políticas con un software basado en la nube para implementar fácilmente una gama de aprendizaje y formación.

Además, MetaCompliance aborda los retos empresariales específicos que surgen del gobierno corporativo y las ciberamenazas a medida que evolucionan a través de la legislación de cumplimiento y la sofisticación de los hackers.

Para más información sobre MetaCompliance, visite metacompliance.com. Twitter: @metacompliance